¿Quiénes somos?

Restaurante bar piscina en Mil Palmeras

Aquí encontrarás un entorno idílico para una experiencia única. Un espacio para recomendar y nunca equivocarte. Relájate y disfruta en familia o con amigos, éste es el lugar donde acudir si buscas un ambiente familiar en una ubicación impresionante. Olvídate del estrés diario.

 Ubicado en el corazón de Mil Palmeras, el Restaurante Olympia ofrece la combinación de unos jardines maravillosos, una ubicación privilegiada con fácil acceso y parking y una excelente relación calidad-precio.

 A escasos 250 metros de la playa de Mil Palmeras, es íntimo y encantador. Un oasis donde poder cobijarse en una de las pocas zonas verdes de la costa, a la sombra de nuestros árboles centenarios.
Ven a desayunar, y prueba nuestro café Lavazza. Cuidamos el ingrediente recuerda.

Después un aperitivo, un martini mezclado o unas cervecitas acompañadas de una tapa. Si hace ya mucho calor refréscate con un baño o con un helado.

Para la hora de la comida te aconsejamos reservar. Somos del norte y nos gusta comer bien. Lo verás en los platos. 

Después a partir de las cuatro viene la hora del cóctel, gin tonic o helado.

También es buen momento para tomar un café elaborado, un Frappuccino, un cappuccino o un shakerato podría ser.

A la hora de la cena toca disfrutar de la brisa y las estrellas, del sonido del agua fluir y de una buena compañía. Acompañémoslo de un buen vino y el resultado será una experiencia única.

Nos gusta el fuego, y siempre que podemos preparamos arroces a la leña y carne a la brasa. El sabor a humo y campo siempre nos evocan momentos irrepetiples.


Nuestro local cuenta con 5000m2 de zonas verdes; una sala polivalente para celebrar eventos , donde hacer reuniones o celebraciones de hasta 150 personas, pantalla gigante con conexión posible de laptop para presentaciones, escenario y tablado para actuaciones; reuniones periódicas semanales de escritores, grupos de exploración de lengua y cultura, danza y bailes moderno y clásico, entidades sin ánimo de lucro, reuniones de comunidad etc ; también tenemos un comedor interior; barra interior y barra exterior; zona de brasas y grill donde se hacen barbacoa, asados, arroces a la leña...; zona de juego infantil con columpios, tobogán, balancines; zona de juegos tradicionales como circuito de chapa, ’cáscayu’ etc; billares; futbolín; heladería con polos, cremas, copas de helado, zumos naturales y cócteles, batidos; una pérgola exterior donde se dan comidas en las estaciones concurridas y se realizan así mismo celebraciones; escenarios exteriores donde disponer músicos o actuaciones; sala de pantalla gigante y TV para ver deportes y acontecimientos importantes con la mayor calidad y confort.


Todo el mundo tiene su hueco entre nosotros.

Tenemos accesibilidad para colectivos especiales. Rampas que permiten acceder sin ningún obstáculo a personas con necesidades especiales. 

 Los amigos de los animales también tienen entre nosotros su sitio ideal, ya que está totalmente bien visto traer a tu mascota. Tan sólo intenta que no estén en la hierba. Pídenos agua para él que te la traeremos gustosamente. 

Refrescate en nuestra piscina; túmbate en una hamaca y apaga tu móvil. O si lo que deseas es mostrar a todos donde estas, haz una foto en este entorno maravilloso y utiliza nuestro wifi para mostrar en tus redes sociales. ¡No te olvides de etiquetarnos!

Cualquier cosa que busques, seguro que podemos ofrecértela o haremos por ello.

         ¡ Bienvenidos ! 

Celebra tu cumpleaños con nosotros

¡Celebra tu cumpleaños o el de los que más quieres con nosotros! De adulto o de niño. Y como sabemos que cada uno sois de vuestra madre y de vuestro padre, somos flexibles para poder haceros sentir como en casa. Pidenos presupuesto y verás.

Actualidad y Agenda deportiva

Consulta aquí or here qué tenemos esta semana de DEPORTES. TODO tu deporte y equipo favorito junto a tu comida y bebida favorita.

Tus eventos y celebraciones con nosotros

Contacte con nosotros y exponganos sus necesidades: cumpleaños, comunión, boda, reunión de empresas... cualquier acontecimiento que desee tendrá cabida en algunos de nuestros salones o en nuestra terraza y jardines. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Servicio profesional

Nuestros trabajadores tienen nombre y apellidos. No son simplemente camareros, cocineros, jardineros o demás. En Olympia nos gusta trabajar hombro con hombro con personas responsables y profesionales, pero también con personas honestas y con calidad humana. Consideramos que son la punta de lanza de la empresa, y ellos muestran a todos ustedes lo que somos. 

La dificultad de compaginar la estacionalidad de la zona con la contratación del personal es plausible, pero tengan seguro que nuestro baremo siempre se tañirá a ello. Estamos abiertos a considerar a cualquiera que se dirija a nosotros por empleo.

 Presenta una solicitud en la barra o a través de nuestros formularios de contacto si así lo deseas.

Tu negocio dentro del nuestro

En Olympia creemos en la economía colaborativa para que puedas desarrollar tu actividad profesional si así lo deseas. Tenemos espacios para ello donde poder aprovechar nuestras sinergias. Nos encanta escuchar ideas nuevas, locas, cargadas de pasión, actuales y que resuelvan necesidades de nuestros clientes, y también las colaboraciones. Aquí estamos. Solicita una charla con el responsable.

Cachopo y otras muchas novedades

Empezamos este año abrazando nuestros orígenes. Lanzamos de nuevo el CACHOPO. Como sabemos que no sois asturianos :) os explicaremos qué son. Filetes de tápilla de ternera con serrano y queso dentro sellados y rebozados. Ahora mismo podrá degustar rellenos de serrano semicurado y queso de rulo de cabra. No les extrañe que la semana que viene los hagamos diferente!
Los asturianos acostumbramos a reunirnos entre amigos y pedir uno por cabeza. OJO! Advertimos que no todo el mundo es capaz de acabárselo por su tamaño…

Y muchas más novedades en nuestra carta que puedes consultar aquí 

Además, hemos intentado hacer una carta solidaria trabajando con ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, por lo que en ciertos productos destinaremos 1euro de cada uno de ellos para esta luchar contra el hambre en el mundo. ¿Adivináis uno de esos productos cuál es? Efectivamente, el CACHOPO.

Reserva ya en el 649153829, llamando directamente, por whatsapp o dejandonos un mensaje a traves de la web.



GMB

7 Opiniones

Daniel LR

01 octubre 2022

01 octubre

2022

Jeane Kemp Da silva

19 julio 2022

19 julio

2022

Seeehr lecker, ich kann nur empfehlen 🤗